El Barça permite una pancarta gigante donde se pide abiertamente la independencia de Cataluña

El Barça se posiciona de forma clara en favor de la independencia

En los últimos partidos en el Camp Nou se ha intensificado la presencia de material reivindicativo en favor de la independencia de Cataluña, hasta ahora en los partidos de la Liga de Campeones se había utilizado el idioma del equipo que visitaba al Barça en cada encuentro.

Desde las 16:15 horas se juega en el Camp Nou el partido de Liga que enfrenta a los azulgranas contra el Real Betis Balompié, una nueva jornada del Campeonato Nacional de Liga, pues bien, en la tribuna del tiro de cámara se ha podido ver una gigante pancarta con el único lema de “Independencia“, con cuatro barras rojas a cada uno de los lados, escrita en esta ocasión en catalán.

El club azulgrana la ha permitido y no sólo la ha permitido si no que una vez han dejado de sonar los himnos, empleados del club la han retirado para que no moleste la visión de los aficionados que ocupan esa zona del campo.

Sin lugar a dudas esta actitud de la junta directiva del Barça desprecia a los seguidores culés que no son separatistas, y ya ni decir tiene los seguidores azulgranas del resto de España que comprueban atónitos el espectáculo que ocurre cada vez que su equipo juega como local en el Camp Nou.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.