La actual directiva del Fútbol Club Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu, ha apostado por Xavi Hernández para sustituir a Ernesto Valverde como primer entrenador del equipo azulgrana.
El club barcelonista, mediante su secretario técnico, Eric Abidal, y el CEO de la entidad, Òscar Grau, ofreció el puesto a Xavi este viernes en Doha, la capital de Catar, en la que el centrocampista ejerce de técnico del Al-Sadd.
Valverde ha agotado su crédito con la directiva azulgrana tras la derrota en la Supercopa ante el Atlético de Madrid y el empate in extremis en Liga contra el RCD Espanyol.
La oferta del Barça a Xavi Hernández es para asumir inmediatamente el banquillo, o en el caso que prefiera esperar, podría sustituir a Valverde al final de la temporada.
Xavi Hernández es conocido por sus ideas políticas cercanas al secesionismo, y ha defendido públicamente lo que el independentismo define como «derecho a decidir» y ha asegurado que en España hay «presos políticos».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















