El Barça apuesta por el separatista Xavi Hernández para sustituir a Ernesto Valverde

La actual directiva del Fútbol Club Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu, ha apostado por Xavi Hernández para sustituir a Ernesto Valverde como primer entrenador del equipo azulgrana.

El club barcelonista, mediante su secretario técnico, Eric Abidal, y el CEO de la entidad, Òscar Grau, ofreció el puesto a Xavi este viernes en Doha, la capital de Catar, en la que el centrocampista ejerce de técnico del Al-Sadd.

Valverde ha agotado su crédito con la directiva azulgrana tras la derrota en la Supercopa ante el Atlético de Madrid y el empate in extremis en Liga contra el RCD Espanyol.

La oferta del Barça a Xavi Hernández es para asumir inmediatamente el banquillo, o en el caso que prefiera esperar, podría sustituir a Valverde al final de la temporada.

Xavi Hernández es conocido por sus ideas políticas cercanas al secesionismo, y ha defendido públicamente lo que el independentismo define como “derecho a decidir” y ha asegurado que en España hay “presos políticos”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.