El próximo 24 de febrero, a las 19:15, se celebrará la presentación del libro ‘Los catalanes Sí tenemos Rey’ (Ediciones Hildy) en Gerona, en el mítico Bar Cuéllar (calle Font), en el barrio de Vila-roja. La entrada es libre hasta completar el aforo, y los ponentes serán José Varela, Ignacia de Pano, Xavier Rius, Albert Soler, Antonio Robles y Sergio Fidalgo.
En esta obra, más de un centenar de catalanes y algunos compatriotas del resto de España que tienen fuertes lazos con esta comunidad autónoma protagonizan un desagravio colectivo hacia Felipe VI por los múltiples desplantes a los que se ve sometido continuamente por varias autoridades catalanas incapaces de mantener el mínimo respeto institucional.
A la vez, plantea la reflexión sobre el sentido de la monarquía parlamentaria en el siglo XXI con textos de Teresa Freixes, José Varela, Carlos Dardé y Félix Ovejero. Albert Boadella, Ignacia de Pano, Joan Ferran, Miquel Giménez, Tomás Guasch, Marita Rodríguez, Joaquín Güell, Francesc de Carreras, Miriam Tey, Amalio de Marichalar, Chantal Moll y Ángel Mazo da Pena son entrevistados y dan su parecer sobre la figura de Felipe VI y la monarquía constitucional.
El libro se puede comprar por 16,99+2,99 euros de envío en Amazon o por 18 euros (envío por línea económica de Correos incluído) mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com (foto: Rius, Soler y Fidalgo delante del Bar Cuéllar).
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















