El ataque de los secesionistas contra el Rey es un ataque a todos los españoles

Un cartel ofensivo contra el Rey en una rotonda de la Cataluña interior

Atacar al Rey que como Jefe del Estado representa a la España democrática es atacar a todos los españoles. Una cosa es cuestionar su figura y pedir que la Jefatura de Estado tenga otra forma que no sea la Monarquía, que en una democracia plena como la nuestra es posible, y otra cosa es instar al boicot a los actos ligados a la Casa Real.

Y el secesionismo lleva demasiado tiempo instalado en intentar dinamitar todas las instituciones comunes a todos los españoles, y la Corona no ha sido ninguna excepción. Seguro que de cara al segundo aniversario de los atentados de Las Ramblas volveremos a asistir a una escalada contra Felipe VI.

El argumento que han usado desde el 3-O de 2017 los secesionistas para atacar a la Corona es que “Felipe de Borbón justificó la violencia contra miles de catalanes” y que “decidió tomar partido contra aquellos que reclamábamos un referéndum” además de justificar “la brutal agresión de policías armados en ocho escuelas de la ciudad” y que “nunca ha pedido perdón” por ello.

Ya está bien. El Rey merece un respeto, porque lo único que hizo en su discurso fue defender la legalidad democrática de nuestro país frente a aquellos que querían acabar con nuestro sistema de libertades. España merece un respeto. Todos los españoles merecemos un respeto. Hay que marcar la línea y decir “basta”.

Comentario editorial de elCatalán.es.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.