
El secesionismo es ridículo de por sí, les hemos visto hacer ‘performances’ que sonrojarían a cualquier persona con un mínimo sentido del ridículo.
Pero ellos en cambio se retroalimentan entre ellos y en muchas ocasiones nos regalan momentos cómicos, y nos hacen pasar mucho mejor estas semanas de cuarentena a causa del coronavirus.
Es el caso del actor separatista Joel Joan, quien ha propiciado diversas polémicas por su radical defensa del independentismo. Entre sus ‘hazañas’ se encuentra haber cargado contra Rufián por escribir en castellano en Twitter.
Ayer Joel Joan alcanzó el éxtasis al ver en un catálogo de una impresora HP unas instrucciones escritas en catalán, y claro de la emoción no pudo reprimirse en compartirlo en sus redes sociales. Otro ridículo más.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.