El Govern del inhabilitado Quim Torra se ha llenado la boca en infinidad de ocasiones de haber gestionado la pandemia de manera excelente, además de llevar a cabo un sinfín de deslealtades hacia el resto de España.
Este miércoles los compañeros de Crónica Global informan que el Departamento de Salud gastó un millón de euros en coches de alta gama justo en medio de la pandemia del COVID-19. Una desvergûenza más agravada porque su adquisición fue tramitada con carácter de urgencia, sin tan siquiera pasarlo por el Consejo de Administración.
Como es lógico este hecho ha despertado un tremendo malestar en el cuerpo del Servicio de Emergencias que durante estas semanas ha trabajado sin descanso para luchar contra el coronavirus.
La indignación entre el personal del SEM se entiende perfectamente ya que a día de hoy siguen utilizando mascarillas quirúrgicas y no FFP2, por falta de presupuesto para su compra y además desde hace tiempo vienen reclamando una subida salarial del 0,25% y que no llega a cristalizar. Mientras, el Govern se gasta el dinero en la compra de vehículos que nadie sabe para se van a utilizar.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.