
En el Ayuntamiento de Parets del Vallés, gobernado por Esquerra, no ondea la bandera española, algo que lamentablemente sucede en muchos consistorios catalanes.
Pero más lamentable es lo que sucede desde este pasado martes, cuando el gobierno separatista de la ciudad vallesana ha decidido que las banderas ondeen a media asta, tal y como decretó el Gobierno y ni en estas circunstancias han decidido colgar la bandera de España, hecho que ha sido denunciado por Ciudadanos.
El portavoz de la formación naranja en Parets y diputado en el Parlament, Manuel Losada, ha lamentado que “en su momento denunciamos que no se colgará la bandera de España, pero ahora nos parece indignante que no se guarde un mínimo respeto y luto hacía todos los fallecidos de Parets, independientemente de la ideología que tengan“.
Losada ha confirmado a elCatalán.es que ha pedido al alcalde de Parets del Vallés, Jordi Seguer, que cuelgue la bandera española como muestra de respeto a todos los fallecidos a causa del COVID-19 y este se ha negado.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.