El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El actor Lluís Marco asegura en TV3 que es independentista porque «España no tiene remedio»

Marco ha vivido en Madrid ocho años, pero ahora es independentista

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 8 de abril de 2022
en Cultura
2 mins read

Contenido relacionado

Un actor separatista carga contra TV3 y acaba con un «Visca Catalunya Lliure»

Un actor asegura en TV3 que España «maltrata» a Cataluña

Un actor separatista catalán insulta gravemente a Manuel Valls

En TV3 siempre se buscan la fórmula para acabar hablando de la independencia de Cataluña. Este pasado jueves sucedió en el programa ‘Al Cotxe‘, donde estuvo como protagonista el actor Lluís Marco.

Uno de los papeles por los cuales es más conocido es por el que desarrollo en la exitosa serie ‘Hospital Central‘, en aquel período Marco vivió en Madrid, concretamente durante 8 años, tal y como reconoce él durante la entrevista en TV3.

En un momento del programa salió, como es habitual en TV·, el asunto de la independencia de Cataluña, y Marco dejó claro que desde hacía poco tiempo que se había convertido en independentista, llegando a asegurar que España «no tiene remedio».

«Soy claramente independentista y defiendo la cultura y el catalán. Soy independentista de hace poco porque me he cansado de España, porque no tiene remedio, España no cambiará, me sabe muy mal. Mi madre de 94 años es murciana y mi padre era alicantino y yo amo mucho algunas cosas de España, pero no su gobierno, su Estado, su impiedad con el pueblo catalán no la soporto. Al ser independentista apechugo que mis colegas españoles se puedan enfadar y los fastidia que vaya a hacer series allí«, ha afirmado Marco en TV3.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Lluís Marco
Publicación anterior

El equipo de protocolo de Pedro Sánchez se ‘traga’ la bandera de España al revés

Siguiente publicación

Crónica de una desagradable sorpresa

Contenido relacionado

Cultura

Sectarismo independentista: el Govern separatista tarda tres días en felicitar a Chanel

martes, 17 de mayo de 2022
Cultura

Abiertas más de una decena de convocatorias de becas del Santander con universidades catalanas

martes, 17 de mayo de 2022
Cultura

CaixaForum Barcelona instalará el primer bosque vertical con árboles en suspensión

lunes, 16 de mayo de 2022
Siguiente publicación

Crónica de una desagradable sorpresa

La AIReF prevé para la Comunidad Autónoma de Cataluña un déficit del 1% del PIB en 2022

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete