El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El equipo de protocolo de Pedro Sánchez se ‘traga’ la bandera de España al revés

Ha sucedido durante un ágape entre Mohamed VI y Pedro Sánchez

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 8 de abril de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El juez abre juicio oral con jurado contra Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación

Fidalgo no se fía de las jugarretas que prepara Sánchez para seguir en Moncloa

Ceuta comienza el traslado de migrantes al puerto entre tensiones y caos

Grave error del equipo de protocolo del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, los cuales se han ‘tragado’ una bandera de España colocada al revés.

Este hecho se ha comentado en uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. Los hechos ocurrieron este pasado jueves cuando Pedro Sánchez, y el rey de Marruecos, Mohamed VI mantuvieron una reunión, asistieron a la ceremonia de ruptura del ayuno y una cena oficial.

El equipo de protocolo de Mohamed VI sitúo la bandera de España al revés, tal y como se puede ver en la imagen, y ningún miembro de la expedición española se dio cuenta de este detalle importante y que se ha convertido en viral en nuestro país.

En 2001, el entonces equipo del presidente Zapatero pasó por alto una foto donde posaba el presidente del Gobierno de España y el rey de Marruecos con una imagen de fondo de las Islas Canarias formaban parte del reino alauí.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: MarruecosPedro Sánchez
Publicación anterior

Una alta dirigente del PSC asegura que en Hospitalet hay que aplicar «la máxima inmersión lingüística»

Siguiente publicación

El actor Lluís Marco asegura en TV3 que es independentista porque «España no tiene remedio»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

El juez abre juicio oral con jurado contra Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación

lunes, 21 de septiembre de 2026
Feijóo. Foto: PP
Política

Feijóo reclama junto a Albiol una política de fronteras estricta y carga contra la gestión fiscal y de seguridad de Sánchez

domingo, 20 de septiembre de 2026
Comín, Puigdemont y Puig. Foto: Junts
Política

El prófugo Puigdemont perfila su vuelta en una entrevista mientras el Tribunal Supremo frena los atajos penales del sanchismo

domingo, 20 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El actor Lluís Marco asegura en TV3 que es independentista porque "España no tiene remedio"

Crónica de una desagradable sorpresa

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?