El 21-D, a partir de las 17:00, pasacalles festivo en BCN de jóvenes por la unidad de España

Foto de archivo de una concentración de jóvenes pro unidad

El viernes 21-D, día en el que se celebrará el Consejo de Ministros de Barcelona, habrá un concentración de jóvenes catalanes pro unidad de España.

Hay convocado un pasacalles festivo que tendrá su punto de origen en una concentración a las cinco de la tarde en la Plaza Artós, en el barrio de Sarriá.

A las 17:45 partirá el pasacalles, que dará al contrapunto a la intención de los radicales secesionistas, que quieren convertir el 21-D en una jornada de destrozos en las calles y de vandalismo urbano.

Ese día los autodenominados CDRs pretenden ‘tomar’ Barcelona de manera coactiva. De ahí la voluntad de estos jóvenes de organizar este pasacalles para demostrar que otra Cataluña es posible.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.