Vidal-Quadras predice que este viernes puede haber una tragedia en Barcelona

Alejo Vidal-Quadras en una imagen de archivo

Alejo Vidal-Quadras, ex vicepresidente del parlamento europeo y ex presidente también del Partido Popular de Cataluña ha pasado este miércoles por los micrófonos de esRadio donde se ha mostrado muy pesimista ante lo que pueda suceder el próximo viernes en Barcelona.

Vidal-Quadras cree que los violentos serán “varios miles” y se dividirán en varios grupos para crear el caos en la ciudad y dispersar a los Mossos, y uno de esos grupos “intentará impedir que Sánchez llegue a la LLotja de Mar“, afirma el ex presidente del PP en Cataluña.

“Barcelona el día 21 va a ser un caos”, afirma el ex vicepresidente del Parlamento Europeo, “puede haber una tragedia porque esta gente son descerebrados“, ha apuntado “y puede ser la tumba política de Sánchez”, ha señalado con contundencia Vidal-Quadras.

El ex presidente del Partido Popular en Cataluña,  ha asegurado que los nacionalistas “niegan la identidad” a los catalanes que no comulgan con sus tesis y que “solo reconocen la condición de catalán al nacionalista“.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.