El 2-J, manifestación en Valencia por la libertad de elección de lengua. Saldrán buses de varios puntos de España

El 2 de junio Hablamos Español organiza una manifestación en Valencia por la libertad de elección de lengua en la educación.

Esta entidad ha movido este texto en redes sociales: “Manifestación en Valencia el sábado 2 de junio. Hay que salir a la calle. No a la imposición de lengua. No a eliminar el español de la enseñanza, de las calles, de los edificios oficiales”.

“No a las barreras lingüísticas para poder movernos y trabajar en nuestro país. No a los chiringuitos lingüísticos. SÍ a poder usar nuestro idioma, a poder educar en él a nuestros hijos”.

“SÍ A LA LIBERTAD DE ELECCIÓN DE LENGUA. ¡Muévete! Por tus hijos, por tu país. ¡Acude, colabora! participacion@hispanohablantes.es”.

La concentración será en Torres de Quart, en la capital valenciana, y comenzará a las 18:00. Se organizarán autobuses desde diversos puntos de España para facilitar la asistencia a la manifestación.

Los interesados pueden mandar un correo electrónico a buses@hispanohablantes.es o un whatsapp al 616 66 48 81.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo