El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

El 18 de agosto a las 11:00 coloquio en streaming con Antonio Robles sobre ‘Equidistantes exquisitos’

Por Redacción
lunes, 17 de agosto de 2020
en Cultura
1 min read
 

Contenido relacionado

¿Quieres un libro libre de nacionalismo para regalar en Sant Jordi?

Les pedimos que se suscriban a elCatalán para poder defender la Cataluña leal a España

El mejor regalo: ‘La corte del emperador Junqueras’, una divertida sátira antiseparatista

Este martes 18 de agosto a las 11:00, desde la localidad zamorana de Fermoselle, Antonio Robles protagonizará un coloquio sobre su último libro, ‘Equidistantes exquisitos’ (Ediciones Hildy).

También participará Eugenio de Ávila, director del periódico ‘El Día de Zamora’. El acto se podrá seguir en directo por streaming a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Fermoselle.

El canal de Youtube del ayuntamiento se puede seguir en este enlace. El libro se puede adquirir en este enlace de Amazon.

El libro cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella en el que define con precisión a los “equidistantes exquisitos” que “corresponden a un género de personas que han obtenido gran predicamento en la España actual. El ecosistema preferido de tales ejemplares son los conflictos territoriales. Se han significado como auténticos especialistas en la desactivación de cualquier medida concluyente destinada a paliar los efectos nocivos del nacionalismo”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Antonio RoblesEdiciones Hildy
Publicación anterior

1204 nuevos contagiados y dos fallecidos en Cataluña por COVID-19

Siguiente publicación

La pintada en Barcelona que define a la perfección al ‘president’ Quim Torra

Contenido relacionado

Cultura

¿Quieres un libro libre de nacionalismo para regalar en Sant Jordi?

martes, 14 de abril de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

Sijena: el MNAC pierde el pulso y deberá pagar el traslado

martes, 14 de abril de 2026
Imagen; IA/Salvador Caamaño
Cultura

La Segunda República, hundida por izquierdistas y separatistas

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

La pintada en Barcelona que define a la perfección al 'president' Quim Torra

Un jugador del Barça da positivo en alcoholemia tras un accidente en Palafrugell (Gerona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?