El 16-D Joan Ferran presenta en Barcelona un libro crítico con el ‘procés’. Miquel Iceta y Manuel Valls le arroparán

El lunes 16 de diciembre Joan Ferran presentará ‘El complot de los desnortados’, un dietario de los dos últimos años de ‘procés’ en el que el autor critica a los partidos secesionistas que han ‘desnortado’ a Cataluña.

La presentación se celebrará en el Colegio de Periodistas (Rambla de Catalunya, 10, Barcelona), a partir de las 19:00, en un acto de entrada libre hasta completar el aforo.

El autor estará arropado por dos de los principales protagonistas del libro, el primer secretario del PSC Miquel Iceta y el ex primer ministro francés, y regidor barcelonés, Manuel Valls.

También intervendrán Caterina Mieras, ex ‘consellera’ de Cultura; la periodista y prologuista del libro, Iva Anguera y Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es.

‘El complot de los desnortados’ es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor no se corta y en este dietario revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y ‘progresistas’ diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes.

Manuel Valls, Inés Arrimadas, Ada Colau, Pilar Rahola, Miquel Iceta, Carles Puigdemont y Quim Torra son seis de los grandes protagonistas de una obra amena que dará fuerzas al constitucionalismo catalán en su labor de detener el radicalismo independentista.

Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. También puede comprarlo mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria (17 euros con gastos de envío incluídos a España) y le regalamos un ejemplar del libro ‘Usted puede salvar España’ (autor: Sergio Fidalgo). Avísenos de que se acoge a esta promoción. También puede solicitar a su librería habitual que lo pida a la distribuidora Ben-vil.

'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.