El Ejército espera que se respete la legalidad en Cataluña

Fernando Aznar, Inspector General del Ejército ha declarado que espera que tras un 2017 “especialmente grave” y “delicado en muchos aspectos” en la Comunidad Autónoma de Cataluña, se “respete la legalidad” y se “recuperen la concordia y la cohesión social”.

El Inspector General Fernando Aznar, que tiene el rango de teniente general, ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la Pascua Militar celebrada en la Capitanía de Barcelona, en presencia del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos, y los mandos de los Mossos d’Esquadra, Ferran López; de la Guardia Civil en Cataluña, Ángel Gozalo y de la Policía Nacional en Cataluña, Sebastián Trapote.

“En este 2017 que acabamos de cerrar, especialmente grave y delicado en muchos aspectos de la sociedad catalana, marcado por la violencia en sus distintas manifestaciones, no podemos olvidar los trágicos atentados terroristas en Barcelona y en Cambrils, que conmocionaron a toda España y a todo el mundo”, ha afirmado.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo