La selección española debutaba este pasado miércoles en el Mundial de Qatar y lo hacía a lo grande, logrando la mayor goleada de España en una cita mundialista. Los chicos de Luis Enrique vencieron por 7-0 a Costa Rica. La ilusión se ha desatado en todo el país.
La inmensa mayoría del país a las 17:00 horas estuvo pendiente del partido del combinado nacional y evidentemente en tierras catalanas el interés es exactamente el mismo, por mucho que quieran despreciarlo los fanáticos independentistas. Más si cabe con un equipo trufado de futbolistas catalanes.
Un claro ejemplo de ello son los hermanos Márquez, triunfadores en el mundo de las motos. En sus redes sociales compartieron una foto donde se les podía ver enfundados en la camiseta oficial de España para este Mundial. Unos catalanes ilustres orgullosos de pertenecer a un gran país como es España.
Es digno de destacar que deportistas del máximo nivel como los hermanos Gasol o ahora los Márquez muestran siempre orgullosos los colores nacionales, para desmontar la uniformidad de pensamiento que quiere instaurar el independentismo. Cataluña es plural, por mucho que no lo acepten así los dirigentes separatistas.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.