Dónde estamos y adónde vamos

Una vez hemos llegado hasta aquí, el Gobierno, a través de los medios que le proporciona el estado de Derecho y la Constitución, está ejerciendo sus deberes constitucionales. Se puede discutir si tarde o no, si proporcionada o desproporcionadamente, pero el caso es que desde la legalidad vigente se está actuando contra un Golpe de Estado encubierto.

Y contra la sedición y la ruptura de la legalidad constitucional separatista cerramos filas con el gobierno, sea del signo que sea. Viviremos momentos más difíciles y toda postura unitaria de los que amamos Cataluña y, por ende, España, tenemos la obligación moral de mantenerla y de ir codo a codo frente al reto nacionalista ilegal, inmoral e irracional.

Cuando todo se repose, será el momento de pensar y reflexionar, todos juntos, cómo hemos llegado hasta aquí y de qué forma hemos de evitar que esto vuelva a ocurrir en la historia de España. Todos deberemos ser generosos pero asentar unos principios legales firmes sin los cuales volveríamos a situarnos al borde del abismo.

La única forma que tiene el separatismo de derrotarnos es sembrando desconfianzas entre nosotros y crear la ilusión de que la única “legalidad” la tienen ellos. No caeremos en la trampa.

Javier Barraycoa es vocal de la Junta de Somatemps


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.