Dolça Catalunya denuncia que en Balsareny hay un “preso político” por no ser nacionalista

El portal constitucionalista Dolça Catalunya denuncia un caso que, según este medio, sí que es de un preso político en Cataluña por no ser nacionalista:

“Lo contamos en su día: Vecinos de Balsareny se hartan y cuelgan la bandera española en su ayuntamiento. La cosa es muy sencilla y nos lo explicaban así:

En nuestro pueblo NO cumplen con la Ley de Banderas… el pasado viernes, después de rendir un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista, el alcalde del municipio Alberto Neiro, de un partido afín a Podemos y la CUP, se negó a poner la bandera española a media asta como las demás, que era lo que el pueblo deseaba, y es lo que marca la ley.

Por ello, el mismo viernes por la tarde un buen grupo de patriotas decidimos “fabricar” un mástil, con su bandera a media hasta y su cinta de lutoy la fuimos a colocar en su sitio“.

El valiente que se subió al balcón del ayuntamiento se llama Raúl Macià Pastor. Por este hecho estuvo un mes detenido. Un día antes de la Diada, el 10 de septiembre sufrió una denuncia por parte de un Mosso d´Esquadra relacionado familiarmente con quienes gobiernan en el ayuntamiento y ahora está detenido preventivamente.

Para Raúl no hay manifestaciones, ni velitas, ni nada por el estilo. Sólo la injusticia que el nacionalismo nos tiene reservada para todos los que no tragamos con sus imposiciones.

Somatemps acaba de reproducir una carta abierta, escrita desde la cárcel, de Raúl al nuevo alcalde de Balsareny. Vale la pena leerla para darnos cuenta de la hipocresía separatista y de la ausencia de justicia en la que vivimos en Cataluña”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.