Diversos dirigentes del PSC han criticado la acción de los Cuerpos de Seguridad del Estado en su intento de cumplir las leyes de una nación democrática, España, país que los socialistas han gobernado desde las primeras elecciones democráticas de 1977 durante veintiún años.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Núria Parlón, ha asegurado en su cuenta personal de twitter que «las cargas indiscriminadas de los Cuerpos de Seguridad contra las personas no son admisibles. Así no. Rajoy Dimisión».

Jaume Collboni, 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado en su cuenta personal de twitter que «cargar contra ciudadanos concentrados pacíficamente es inadmisible e innecesario. ¡Basta! La violencia no lleva a ningún sitio. Así no. Rajoy dimisión».
Collboni forma parte del equipo de gobierno de Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, dirigente que ha desafiado las leyes vigentes incitando a participar en dicha consulta ilegal.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















