Dirigentes del PSC cargan contra la policía que intenta hacer cumplir la ley

Diversos dirigentes del PSC han criticado la acción de los Cuerpos de Seguridad del Estado en su intento de cumplir las leyes de una nación democrática, España, país que los socialistas han gobernado desde las primeras elecciones democráticas de 1977 durante veintiún años.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Núria Parlón, ha asegurado en su cuenta personal de twitter que “las cargas indiscriminadas de los Cuerpos de Seguridad contra las personas no son admisibles. Así no. Rajoy Dimisión”.

Jaume Collboni, 2º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado en su cuenta personal de twitter que “cargar contra ciudadanos concentrados pacíficamente es inadmisible e innecesario. ¡Basta! La violencia no lleva a ningún sitio. Así no. Rajoy dimisión”.

Collboni forma parte del equipo de gobierno de Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, dirigente que ha desafiado las leyes vigentes incitando a participar en dicha consulta ilegal.

 

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.