Destrozan y señalan el coche de un Guardia Civil en Lleida

Así dejaron el coche del Guardia Civil. Foto: Twitter Carina Mejías

La Guardia Civil y la Policía Nacional tuvieron que aguantar todo tipo de insultos, vejaciones y acoso en Cataluña durante este proceso separatista.

Si bien es cierto que el constitucionalismo catalán también les mostró en más de una ocasión su apoyo, pero en general el ambiente con ellos siempre ha sido hostil, y en muchas ocasiones se han sentido solos y acosados.

Pues bien el acoso continúa, y sin ir más lejos la líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, denunció a última hora de ayer como habían destrozado y señalado el coche de un Guardia Civil en la estación del AVE en Lleida.

El guardia civil está destinado en la localidad de La Seu d’Urgell, en el norte de la provincia de Lleida.

La líder de la formación naranja en la capital catalana mostró a través de su cuenta de Twitter todo su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y deseó que pronto se encuentre al autor o autores de tan cobarde acción.

El anonimato ampara a los vándalos secesionistas que, con cobardía, señalan y amenazan a todos aquellos ciudadanos que no son de los “suyos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo