El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Destrozan y señalan el coche de un Guardia Civil en Lleida

Por Redacción
lunes, 11 de junio de 2018
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Agustín Parra (PP) denuncia que el Gobierno usa a la Guardia Civil como «peaje» para complacer al separatismo

Marruecos cuela a sus espías en Ceuta ante la pasividad del Gobierno

Ayúdanos a editar un libro de denuncia sobre la situación de la Guardia Civil en Cataluña

Así dejaron el coche del Guardia Civil. Foto: Twitter Carina Mejías

La Guardia Civil y la Policía Nacional tuvieron que aguantar todo tipo de insultos, vejaciones y acoso en Cataluña durante este proceso separatista.

Si bien es cierto que el constitucionalismo catalán también les mostró en más de una ocasión su apoyo, pero en general el ambiente con ellos siempre ha sido hostil, y en muchas ocasiones se han sentido solos y acosados.

Pues bien el acoso continúa, y sin ir más lejos la líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, denunció a última hora de ayer como habían destrozado y señalado el coche de un Guardia Civil en la estación del AVE en Lleida.

El guardia civil está destinado en la localidad de La Seu d’Urgell, en el norte de la provincia de Lleida.

La líder de la formación naranja en la capital catalana mostró a través de su cuenta de Twitter todo su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y deseó que pronto se encuentre al autor o autores de tan cobarde acción.

El anonimato ampara a los vándalos secesionistas que, con cobardía, señalan y amenazan a todos aquellos ciudadanos que no son de los «suyos».


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Guardia CivilSeu D'Urgell
Publicación anterior

Daniel Gascón: “Entre independencia y democracia, los nacionalistas eligieron independencia”

Siguiente publicación

Xavier Horcajo en 8tv: «Lo que ahora necesita Cataluña es un Adenauer»

Contenido relacionado

Imagen de archivo de una autopista catalana. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Las carreteras más adecuadas para llegar a las mejores zonas del eclipse en Cataluña

martes, 11 de agosto de 2026
Foto: @mossos
Sociedad

Barcelona vuelve a registrar un tiroteo en sus calles

lunes, 10 de agosto de 2026
imagen de archivo del consistorio de Montblanc.
Sociedad

Caos circulatorio en Montblanc (Tarragona) por la ineficiencia de la red vial

lunes, 10 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Xavier Horcajo en 8tv: "Lo que ahora necesita Cataluña es un Adenauer"

Este martes se presenta en la UB un sindicato de médicos respetuoso con las leyes y no separatista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?