Nos encontramos a punto de encarar la última semana de campaña electoral en Cataluña, ya con la vista puesta en el próximo 14 de febrero, día en que los catalanes escogerán un nuevo Parlament.
En las últimas horas la campaña se ha calentado sobremanera, con graves altercados protagonizados por separatistas en Vic, durante un acto de VOX.
Pero no es el único ataque a la democracia que se ha perpetrado en Cataluña, la portavoz de Ciudadanos en la localidad barcelonesa de Santa Eulalia de Ronçana, Susana Barroso, ha denunciado en sus redes sociales como han destrozado toda la propaganda electoral de su municipio.
“Podrán quitarnos nuestros carteles, pero nunca nuestra libertad“, se puede leer en las redes sociales de la formación naranja en Santa Eulalia de Ronçana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.