Desde la Cataluña leal con el resto de España: ¡Gracias Rafa Nadal por tu ejemplo y tu compromiso!

Meme que Rafa Nadal ha difundido en redes sociales tras su 12ª victoria en Roland Garros

Desde la Cataluña leal con el resto de España, la Cataluña que sufre mientras las autoridades autonómicas que deberían gobernarnos intentan un golpe de Estado permanente a nuestra democracia, queremos dar gracias a Rafa Nadal por su ejemplo y su compromiso.

La trayectoria deportiva de Nadal es ejemplar, y poco se puede decir de sus victorias y de sus récords. Tardaremos muchos años en ver a otro deportista español conseguir las metas que el tenista de Manacor ha conseguido.

Su 12ª victoria en Roland Garros ha sido espectacular, y ha emocionado a millones de españoles en un momento difícil para el país, por la incertidumbre que los diversos desafíos secesionistas están provocando.

Nadal es un ejemplo de amor a la España que ha dado un paso de gigante en las últimas décadas, pasando de ser lo que se llamaba “un país en vías de desarrollo” a ser una de la grandes economías de la zona euro y una de las democracias más avanzadas del mundo.

El compromiso de Rafa Nadal a la hora de defender los valores de nuestra democracia, y a la hora de dar apoyo a los millones de catalanes que se sienten españoles y que abominan del secesionismo que nos malgobierna, ha sido ejemplar.

Cada victoria de Nadal nos da fuerzas para seguir en nuestra lucha por la democracia en Cataluña, para defendernos ante su golpe de Estado permanente. Porque cada partido que gana es un canto de amor a nuestro país.

Gracias Rafa por tu ejemplo, y muchas gracias por tu apoyo.

Seguimos.

Sergio Fidalgo. Director de elCatalán.es


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.