Esta semana el Parlament ha aprobado una resolución, apoyada por Esquerra, Junts, CUP, Comunes y PSC ha favor de una resolución para reparar la memoria de las mujeres que fueron perseguidas y asesinadas hace más de trescientos años tras ser acusadas de brujas.
El ex diputado socialista Joan Ferran, que fue miembro de la cámara autonómica durante dos décadas, ha decidido poner sobre la mesa como el Parlament habla de las brujas, pero no de otros temas que son de más interés para los ciudadanos, como las responsabilidades que los líderes separatistas tienen por haber dividido en dos a la sociedad catalana y haber deterioriado las instituciones durante el ‘procés’.
“El Parlament ha rehabilitado a las brujas, ahora toca que condene a los aprendices de brujo que nos quisieron llevar a su paraíso particular por un camino tenebroso” ha dicho Joan Ferran en su perfil de la red social Twitter.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.