La puerta del Ayuntamiento de Jorba ha amanecido este jueves repleto de banderas de España, algo que ha molestado al equipo de gobierno independentista.
De hecho, a través de las redes sociales del consistorio, han informado que han llevado a cabo una denuncia ante los Mossos por estos hechos.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Jorba está dirigido por un alcalde de Esquerra, concretamente David Sánchez. En la oposición se encuentra el partido del prófugo Carles Puigdemont, Junts.
Resulta curioso que el equipo de gobierno de este consistorio se ponga tan ‘estupendo’ para denunciar las banderas de España que se han colocado en su fachada cuando utilizaron las redes sociales oficiales del Ayuntamiento para llamar a apoyar al fugitivo Carles Puigdemont.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.