Dejan toallas y jabón con el lema “menos lucha y más ducha” para los radicales secesionistas que se concentrarán en Sarrià (Barcelona)

Hoy sábado está prevista una concentración de radicales secesionistas a las 12:00 en Sarriá para amedrentar a los vecinos de este barrio barcelonés por considerarlos ‘españolistas’, bajo el lema “Unámonos contra las agresiones fascistas”.

El 30 de octubre una manifestación similar provocó incidentes ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra, que permitieron que doscientos vándalos independentistas llenaran de pintadas el barrio, destrozaran coches e insultaran a los vecinos.

Activistas constitucionalistas han ‘decorado’ esta madrugada el punto de encuentro de estos radicales con carteles de “menos lucha y más ducha” y “la solución, agua y jabón” y han dejado a su alcance toallas, jabón y esponjas e, incluso, un cepillo de baño.

Para contrarrestar esta concentración de carácter radical los activistas constitucionalistas de este barrio conocidos como “Los de Artós” han organizado el sábado 18 de noviembre una ‘cercavila’ por este barrio a partir de las 10:45. El lema es “Ante su odio, nuestra alegría”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo