De Páramo: “Sánchez se ha convertido en el ‘chollo’ de los políticos separatistas”

“Sánchez se ha convertido en el ‘chollo’ de los políticos separatistas; Les pone una alfombra roja para que hagan embajadas y se gasten el dinero de todos los españoles en más independencia”.

Así lo ha dicho el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo, que tras conocer la intención del Govern de “reabrir las embajadas” empieza a “entender en qué consistían los acuerdos entre Quim Torra y Pedro Sánchez para apoyarle en una moción de censura” para hacerle presidente.

“Basta ya de alfombras rojas para los que lo único que quieren es dividir y volver a gastarse el dinero de todos en su golpe a la democracia”, ha manifestado De Páramo en una rueda de prensa en la Cámara catalana.

Por otro lado, también ha criticado que el presidente del Parlament, Roger Torrent, haya “vuelto a actuar como un forofo de la independencia y no como el presidente de todos los diputados”, al interponer una denuncia contra el juez Pablo Llarena para “presionarle”.

“Señor Torrent, no lo haga en nuestro nombre”, le ha dicho De Páramo, tras advertir que desde Ciudadanos estarán“muy vigilantes de si se ha destinado dinero de todos los catalanes para interponer esta denuncia”.

Sobre la lista que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) quiere hacer de empresas que “llevan o no el lazo amarillo”, el portavoz adjunto de Cs ha manifestado:

Mientras Ciudadanos propone que vuelvan las empresas que se fueron por culpa del ‘procés’, otros proponen hacer listas de buenas y malas empresas”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo