Barcelona con la Selección llena las gradas del campo de l’Àliga para animar al combinado Nacional (vídeo)

Barcelona con la Selección ha montado una pantalla gigante en el campo de l’Àliga, en la capital catalana, y ha llenado las gradas con una multitud deseosa de animar al equipo Nacional.

El equipo dirigido por Fernando Hierro ha empatado a tres con Portugal en su debut en el Mundial de Rusia. Los goles de la Selección (dos de Diego Costa y uno de Nacho) han sido coreados por los seguidores que abarrotaban el recinto.

Además de fútbol, ha habido música y ha actuado el grupo de rumba catalana y flamenco ‘Los sembraos’.

El evento ha sido patrocinado por La Liga y Valdebebas, tanto para sufragar el alquiler del estadio como la producción del evento.

Barcelona con la Selección comunicó hace unos días que “el Consistorio dirigido por Ada Colau (a quién hemos invitado), además de denegar todos los permisos presentados para la vía pública para ver al completo el Mundial, solo aceptaba seguir los partidos a partir de la semifinal en un pabellón de Montjuic, pero BCLS no ha querido esperar hasta esas eliminatorias”.

“Nadie podrá negar que el camino ha sido infinitamente más difícil que el de otros actos donde no aparece la marca España, pero finalmente se ha conseguido que se pueda animar a la Selección Española desde el primer partido del Mundial en Barcelona”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo