De Páramo al director de TV3: “Usted ha pasado a ser de ‘Sanchis el reprobado’ a ‘Sanchis el descontrolado’”

“Usted ha pasado a ser de ‘Sanchis el reprobado’ a ‘Sanchis el descontrolado’”. Así se ha dirigido el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz del partido en la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Fernando de Páramo, al director de TV3, Vicent Sanchis.

Páramo le ha recriminado haber hecho “lo que le ha dado la gana con la televisión que pagamos todos los catalanes” hasta hoy, que se ha iniciado de nuevo el control parlamentario.

De Páramo le ha echado en cara su participación en mítines políticos de JxCAT y le ha advertido: “Si no le gusta el control parlamentario lo tiene muy fácil: dimita”.

Además, le ha recriminado la falta de “pluralidad y de rigor informativo en toda esta etapa de descontrol” al convertir la televisión pública en el “reality de Puigdemont” y a entrevistar a “condenados por terrorismo”, refiriéndose a Arnaldo Otegi.

Es una vergüenza que en una cadena pública de todos los catalanes se intente blanquear el terrorismo”, ha añadido.

En la misma línea se ha expresado la diputada Sonia Sierra, que ha reprochado al presidente en funciones de la CCMA, Brauli Duart, cubrir más actos de“fugados de la Justicia” que del partido que ha ganado las elecciones en Cataluña.

Mantener la república independiente de TV3 nos cuesta mucho dinero a todos los catalanes”, ha sentenciado y ha concluido: “Les pedimos que dejen de ser una pieza más del engranaje del ‘procés’ y que TV3 vuelva a ser la televisión de todos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo