dCIDE propone mejorar los servicios en los barrios de Reus para integrarlos más en la ciudad

El candidato a la alcaldía de Reus por dCIDE, Juan Carlos Sánchez, ha manifestado que “es necesario que el Ayuntamiento destine más recursos a los barrios de Reus y mejore sus servicios para conseguir que se integren más en el tejido de la ciudad”.

Después de una visita a San José Obrero y Mas Pellicer, Sánchez ha asegurado hoy que “históricamente los barrios de Reus han sido olvidados por los diferentes gobiernos locales, mientras que las actuaciones e inversiones se han centrado en el núcleo antiguo y zonas residenciales”.

“En dCIDE creemos que los barrios forman parte de la esencia y del ADN de Reus, y por eso tienen que ser escuchados por el Ayuntamiento, ya que merecen la misma atención y los mismos servicios que otras zonas de Reus”, ha argumentado el candidato.

Por ello, Sánchez ha garantizado que dCIDE “será la voz de los barrios en el Ayuntamiento y defenderá medidas para que puedan crecer e integrarse más en la ciudad, lejos de permitir que se creen barrios-gueto”.

En este sentido, el candidato de dCIDE ha explicado que la formación propone, entre otras medidas, actuaciones destinadas a mejorar la calidad de vida de sus vecinos como “incorporar en el nuevo contrato para la recogida de residuos urbanos un incremento de la frecuencia de la limpieza, intensificar el mantenimiento del mobiliario urbano y las zonas verdes, y una mayor presencia policial a pie, para evitar conductas incívicas y actos vandálicos y para sancionar a quienes los cometan”.

El candidato ha añadido que dCIDE también contempla en su programa electoral “la creación de la figura del concejal de barrio, para conseguir un mayor contacto (y más continuado) con las entidades vecinales de la ciudad, ya que son ellas quienes conocen la realidad de los barrios y sus necesidades; y la creación de delegaciones de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en los centros cívicos de los barrios, para ayudar a realizar trámites telemáticos a las personas que no pueden desplazarse hasta el Ayuntamiento o que no tienen acceso o conocimiento de las nuevas tecnologías”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.