David Minoves, de fan de Otegi a mostrar pancartas ‘pacifistas’ al Rey

David Minoves, un alto cargo de la Generalitat en la etapa del Tripartito, ha sido uno de los manifestantes que llevaban pancartas ‘pacifistas’ en los alrededores de donde estaba Felipe VI, que ha sido uno de las docenas de miles de ciudadanos que han acudido a la manifestación antiterrorista celebrada en Barcelona. La imagen de Minoves ha circulado por las redes sociales, cartel en ristre, justo detrás del Monarca.

Pero uno de los promotores de la plataforma Libres e Iguales, Miguel Ángel Quintana Paz, profesor de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ha reconocido a Minoves como uno de los organizadores del acto que celebró Arnaldo Otegi en Barcelona en mayo de 2016. Otegi pasó varios años en prisión por su vinculación con el entramado que daba apoyo logístico a la banda terrorista ETA. Minoves presume en su perfil de twitter de la imagen con la pancarta.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo