David Mejía (Cs) denuncia que un diputado de JxCAT vinculó la casilla de castellano con los atentados de Barcelona

David Mejía, diputado de Ciudadanos, ha denunciado en su cuenta personal de twitter como en una tertulia radiofónica en la cadena SER, en el programa El Balcó de Radio Barcelona, un parlamentario de JxCAT, Pep Riera, vinculó la propuesta de añadir la casilla de castellano en las escuelas con los atentados de Barcelona.

Riera dijo textualmente, sobre la casilla, “que lanzan esta amenaza coincidiendo con el aniversario de los atentados del 17 de agosto. Cada vez que hay una cosa que puede incomodar al Gobierno de Mariano Rajoy y sus socios aparece una polémica artificial creada expresamente desde Madrid como esta”.

El dirigente de Cs replica que “sinceramente, vincular que el Gobierno quiera lanzar esta propuesta a los atentados me parece un poco fuerte. Si este va a ser el talante de la próxima legislatura todos la catalanes iremos mal”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo