El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, es un don nadie en el Parlamento Europeo, es una realidad fácilmente constatable, pese a que sus palmeros traten de dar una imagen diferente.
Este pasado martes el fugitivo Puigdemont ha vuelto a llevarse un nuevo baño de realidad con la visita del alcaldable del Partido Popular por Barcelona, Daniel Sirera, al Parlamento Europeo. El popular ha sido recibido por Roberta Metsola, presidenta de la cámara europea, lo que ha encendido los ánimos de Carles Puigdemont.
A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de la Generalitat, ha mostrado toda su indignación asegurando que “ha rechazado todas nuestras solicitudes de reunión. No nos ha recibido ni una sola vez, a pesar de que somos representantes legítimos de los ciudadanos europeos y de que teníamos más de 1M de votos. Hoy ha recibido al candidato del PP a la alcaldía de Barcelona“. Puigdemont ha sufrido un ‘ataque de cuernos’ en toda regla este pasado martes, además de un baño de realidad sobre su situación en el Parlamento Europeo.
Por su parte, Daniel Sirera, ha afirmado en su cuenta de Twitter que “quiero que Barcelona sea una capital europea reconocida por su potencial económico, seguridad y un destino preferido para el turismo. Hay mucho trabajo por hacer“, ha sentenciado el alcaldable del Partido Popular por Barcelona, tras su visita a la más alta institución europea.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.