El ex presidente del RCD Espanyol Daniel Sánchez Llibre aseguró durante la Feria Alimentaria que el actual propietario del club blanquiazul, el magnate chino Chen Yasheng, no lo tiene a la venta, ni piensa desprenderse de él. En las últimas semanas ha habido rumores sobre la posible adquisición de este equipo por parte de un fondo norteamericano.
Así lo asegura Joan Vehils, director de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica Cataluña, que en la Feria Alimentaria visitó el stand de Conservas Dani, la empresa de Sánchez Llibre, y charlando con él le aseguró que el RCD Espanyol no está en venta.
En su columna semanal de los domingos Vehils afirmó que Daniel Sánchez Llibre le aseguró «que su amigo y presidente del Espanyol, Chen Yasheng, no quiere ni piensa vender el club». Sánchez Llibre fue el máximo accionista del club hasta que vendió su paquete de títulos a Yasheng, facilitando el control de la entidad blanquiazul a este magnate asiático.
Los rumores sobre la posible venta del RCD Espanyol motivaron hace dos semanas la salida del máximo ejecutivo del club ‘perico’, José María Durán, que fue sustituido por el hombre de máxima confianza de Yasheng en Cataluña, Mao Ye Wu.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.