Nueva acción violenta en Barcelona, en esta ocasión ha sucedido a las puertas de la discoteca Brisas, situada en la Avenida Paralelo de la capital catalana.
Según detalla el digital ‘El Caso’ cuando pasaban algunos minutos de las 6 de la mañana un grupo de unas quince personas han comenzado una pelea con diversas armas blancas, un hecho que pudo acabar en tragedia.
Una llamada en el teléfono de emergencias 112 alertó a los Mossos de los graves hechos que estaban ocurriendo, se enviaron a la zona a varias patrullas. Al llegar, sin embargo, la mayor parte de los participantes en la pelea tumultuaria se escaparon.
Sin embargo, los agentes de la policía catalana pudieron identificar a cuatro personas, las que resultaron heridas en la pelea. Todos ellos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para ser atendidos de los daños sufridos durante la reyerta.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.