Cs no asistirá a la toma de posesión del gobierno de Torra

Carrizosa durante una rueda de prensa

Cs no acudirá el sábado a la toma de posesión del nuevo Govern de la Generalitat prevista para este sábado, han explicado Carlos Carrizosa en declaraciones a Europa Press.

El grupo naranja considera que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, es un presidente “peor que Puigdemont, que irá más allá en el incumplimiento de las leyes“.

Carrizosa ha reprochado la elección de los nuevos consellers: “Este presidente, que ya insultó a los catalanes, ha nombrado a consellers que también lo hacen”.

En concreto se ha referido a la que será consellera de cultura, Laura Borràs (JxCat), que firmó el manifiesto lingüístico en Catalunya del grupo Koiné, “hizo ver que los que hablan castellano son colonos enviados por Franco“.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo