El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cs exige la retirada de todas las subvenciones públicas a los radicales de Plataforma per la Llengua

La formación naranja presentará en todos los ayuntamientos una moción para garantizar el 25% de castellano en las aulas

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 3 de diciembre de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

La complicidad del PSC con Plataforma per la Llengua

Hace unos días contábamos como los radicales de Plataforma per la Llengua se embolsaron 2 millones de euros del Departamento de Cultura entre 2018 y 2020, nada más y nada menos.

Desde el grupo parlamentario de Ciudadanos se ha exigido que se dejen de otorgar estas subvenciones que sirven para señalar a personas y empresas por el idioma que utilizan.

«Exigimos la supresión de todas las subvenciones y dotación de recursos públicos a entidades partidistas que tienen como finalidad señalar a ciudadanos, incluidos escolares y estudiantes, en función de la lengua que utilizan«, ha afirmado el diputado naranja Joan García.

«Desde Cs insistimos en la promoción de un sistema trilingüe en la enseñanza pública en Cataluña con tres lenguas vehiculares para igualarnos al resto de democracias de nuestro entorno«, ha señalado García. El diputado naranja ha asegurado que su partido presentará mociones de apoyo al 25% de castellano en las escuelas catalanas en todos los consistorios donde tiene representación.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsPlataforma per la Llengua
Publicación anterior

Los partidos separatistas ‘aplauden’ en el Parlament la violencia empleada contra S’HA ACABAT! en la UAB

Siguiente publicación

El PSC vota a favor de la inmersión lingüística en varios ayuntamientos de Cataluña

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX invita a Illa a seguir el camino de Sánchez y convocar elecciones anticipadas

miércoles, 7 de octubre de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Ferran (PPC) a Moreno: “Queremos jóvenes propietarios, autónomos e independientes, no dependientes de la Administración”

miércoles, 7 de octubre de 2026
Laura Borràs. Foto: Junts
Política

El TSJC suspende el ingreso en prisión de Laura Borràs si hace un cursillo para prevenir la corrupción

miércoles, 7 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El PSC vota a favor de la inmersión lingüística en varios ayuntamientos de Cataluña

Denuncian que Barcelona es la ciudad con más 'okupaciones'

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?