El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC vota a favor de la inmersión lingüística en varios ayuntamientos de Cataluña

La dirección de los socialistas catalanes trata de evitar que haya más casos en las próximas semanas

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 3 de diciembre de 2021
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

TV3 permite los “puta España” pero no que se llame “nazi” al PSC

La impulsora del “puta España” en TV3 no pide disculpas y echa balones fuera

El plan hispanófobo de Ada Colau con inspectores lingüísticos contra la lengua española

El tema de la lengua en las escuelas vuelve a estar a la orden del día en Cataluña, y es que la sentencia del Tribunal Supremo que insta a la Generalitat a impartir un 25% de clases en castellano ha puesto el tema nuevamente de actualidad.

En diversos plenos ya celebrados en Cataluña el PSC ha votado en favor de la inmersión lingüística, algo que parece no ha gustado en la dirección de los socialistas catalanes, que estarían por la labor de flexibilizar el asunto idiomático en las escuelas.

En ciudades como Cerdanyola del Vallés, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat o Sant Just Desvern los socialistas han votado mociones que defienden la inmersión lingüística. Desde la dirección del PSC admiten que en las próximas semanas esa lista puede aumentar.

Además teniendo en cuenta que Cs ya ha anunciado que presentará mociones en todos los ayuntamientos de Cataluña donde tienen representación en favor de la sentencia del Supremo que obliga a que el 25% de las clases sean en castellano, un hecho que retratará a los socialistas ante este problemática que ha tomado fuerza en las últimas semanas en Cataluña.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: inmersión lingüísticaPSC
Publicación anterior

Cs exige la retirada de todas las subvenciones públicas a los radicales de Plataforma per la Llengua

Siguiente publicación

Denuncian que Barcelona es la ciudad con más ‘okupaciones’

Contenido relacionado

Política

Los golpistas son indultados mientras se juzga a policías

domingo, 29 de enero de 2023
Foto: Valents
Política

Valents presenta sus primeros 12 candidatos en la provincia de Tarragona

sábado, 28 de enero de 2023
Política

Fran Hervías se lo pasa ‘pipa’ con el espectáculo de CS

sábado, 28 de enero de 2023
Siguiente publicación

Denuncian que Barcelona es la ciudad con más 'okupaciones'

El TSJC sentencia que el plan de vacunación de la Generalitat fue "discriminatorio" para los efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • La cerveza El Águila-Heineken patrocina el programa de los “Puta España”
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
  • El líder de Élite Taxi llama “puta terrorista” e “hija de puta” a Isabel Díaz Ayuso
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?