Cs aspira a lograr varias alcaldías en la provincia de Girona en 2019

Carlos Carrizosa estuvo presente ayer en Girona. Foto: Ciudadanos

Tenemos una fuerza importante que en les próximas elecciones municipales nos permitirá sacar una buena representación y obtener alcaldías en Girona”. Así de seguro se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa durante su intervención en la “1ª Reunión de Agrupaciones Locales” gerundenses, celebrada en Salt, en la que también se han presentado cinco nuevos grupos de trabajo que permitirán ampliar el número de municipios en los que el partido naranja podrá presentar candidatura propia en las elecciones municipales de 2019.

La “1ªReunión de Agrupaciones Locales” de la provincia de Girona ha servido para coordinar la acción política, la logística y la organización de todas las agrupaciones y definir los objetivos territoriales del partido a medio plazo. En este sentido, el portavoz provincial de Ciudadanos, Jean Castel, ha asegurado “que el partido en comarcas gerundenses no tiene techo como demuestra el crecimiento constante de nuestras estructuras”.

El acto también ha contado con la presencia del resto de diputados gerundenses electos, Alfonso Sánchez, Héctor Amelló y Camino Fernández, junto a los concejales actuales y coordinadores locales, que han estado asesorando las futuras agrupaciones que se están constituyendo y empezarán a operar en breve.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo