Cs aspira a lograr varias alcaldías en la provincia de Girona en 2019

Carlos Carrizosa estuvo presente ayer en Girona. Foto: Ciudadanos

Tenemos una fuerza importante que en les próximas elecciones municipales nos permitirá sacar una buena representación y obtener alcaldías en Girona”. Así de seguro se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa durante su intervención en la “1ª Reunión de Agrupaciones Locales” gerundenses, celebrada en Salt, en la que también se han presentado cinco nuevos grupos de trabajo que permitirán ampliar el número de municipios en los que el partido naranja podrá presentar candidatura propia en las elecciones municipales de 2019.

La “1ªReunión de Agrupaciones Locales” de la provincia de Girona ha servido para coordinar la acción política, la logística y la organización de todas las agrupaciones y definir los objetivos territoriales del partido a medio plazo. En este sentido, el portavoz provincial de Ciudadanos, Jean Castel, ha asegurado “que el partido en comarcas gerundenses no tiene techo como demuestra el crecimiento constante de nuestras estructuras”.

El acto también ha contado con la presencia del resto de diputados gerundenses electos, Alfonso Sánchez, Héctor Amelló y Camino Fernández, junto a los concejales actuales y coordinadores locales, que han estado asesorando las futuras agrupaciones que se están constituyendo y empezarán a operar en breve.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo