Criticas internas en Cs a Lorena Roldán por participar en la Vía Catalana separatista

Lorena Roldán participó en la Diada 2013

Lorena Roldán es la candidata oficialista para encabezar la lista de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, pero esta decisión está levantando ampollas entre parte de la militancia de la formación naranja.

Algunos críticos lamentan esta decisión ya que Lorena Roldán participó en la Vía Catalana separatista en la Diada de 2013, y consideran que no es la candidata apropiada para encabezar la lista del partido en las próximas elecciones catalanas.

En este sentido se ha expresado Iván Bello, que también presentará su candidatura para ser candidato a la presidencia de la Generalitat: “El partido se equivocó llevando a Inés Arrimadas al Congreso”, y critica a Lorena Roldán, porque “participó en la Vía Catalana con una barretina“.

En este sentido cabe destacar que las últimas encuestas publicadas otorgan a la formación naranja un considerable desplome en Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.