Hay separatistas que están muy enfermos. Este pasado domingo se ha disputado la final de la Supercopa de España femenina, entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
El equipo azulgrana ha vencido con contundencia a las atléticas por 7-0, con lo que las culés continúan con su plena hegemonía del fútbol femenino nacional y también europeo.
Al finalizar el partido las jugadoras del Barça nos dejaron una gran imagen de deportividad manteando a la jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, que volvía a jugar después de haber superado un cáncer. Una gran campeona.
Esta jugadora es natural de las Islas Baleares, y al acabar el partido fue entrevistada en TV3, y lo hicieron en castellano, lo que ha despertado las críticas de los hiperventilados separatistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.