El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

¡Corre a reservar tus entradas gratuitas para visitar en Barcelona el navío Juan Sebastián Elcano!

El 17, 18 y 19 de marzo se podrá visitar en el puerto de la capital catalana, pero se ha de sacar una entrada gratuita

Por Sergio Fidalgo
jueves, 10 de marzo de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

VOX exige un giro radical en la seguridad de Barcelona tras un fin de semana con cinco heridos por arma blanca

Barcelona registra cinco apuñalados en doce horas de violencia incontrolada

Violencia desbocada en Barcelona con varios apuñalamientos en un solo fin de semana

El 17, 18 y 19 de marzo se podrá visitar en Barcelona el Juan Sebastián Elcano, el barco escuela de la armada española. El 17 y el 18 de 10:00 a 18:30 h y el 19 de 10:00 a 17:00. Para poder entrar en este navío hay que sacar una entrada gratuita, que se puede conseguir en este enlace. Hay cupos por hora, que se van agotando según se asignan las plazas.

Los catalanes podrán demostrar, una vez más, su afecto por las Fuerzas Armadas en la décima parada en la capital catalana de este bergantín-goleta. Las anteriores visitas fueron en 1930, 1933, 1941, 1945, 1946, 1966, 1986, 2002 y 2004..

El Elcano es un bergantín-goleta de 4 palos con gavia, tiene 113 metros de eslora y está considerado el tercer barco de mayor altura del mundo. Desde que fue botado el 5 de marzo de 1927, es el velero que más distancia ha recorrido. La nave cumplió noventa años en 2018 después de navegar 1.745.000 millas náuticas (87 vueltas al mundo). Más de 20.000 marineros han prestado servicio a bordo del buque.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ArmadaBarcelonaEjército de EspañaFuerzas Armadas
Publicación anterior

¿Cómo pueden disfrutar, gratis, en Barcelona del espectáculo ‘Magallanes, Elcano, la primera vuelta al mundo?

Siguiente publicación

TV3, pagar por lo invisible

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil reclama a Sánchez sobre la iniciativa de Junts para reducir competencias a la Guardia Civil en Cataluña

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

El que odia al otro es siempre otro

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

Golpe policial en Cataluña, Madrid y Murcia a una red de ciberestafas bancarias

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Foto: Cs

TV3, pagar por lo invisible

Un fundador de Terra Lliure considera que los catalanes no independentistas son "barbarie fascista"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?