Convocan una concentración de apoyo a la Guardia Civil

La CUP ha convocado para el lunes 31 de julio a las 12:00 una concentración ante el cuartel de la Guardia Civil del barrio de Gracia de Barcelona (Travesera de Gracia, 291). En este edificio es donde los últimos días se ha citado a declarar varios cargos del Gobierno catalán sobre los preparativos de la consulta ilegal. Ante este hecho a través de las redes sociales se está preparando una concentración de apoyo a este cuerpo policial a la misma hora y en el mismo sitio.

Uno de los mensajes para incitar a la participación dice que “los catalanes estamos con la legalidad y la Guardia Civil. Concentración de apoyo a los miembros de una institución tan valorada como querida por los catalanes y el conjunto de españoles”. El lema de apoyo en twitter a esta iniciativa es el hashtag #conlaguardiacivil y #amblaguardiacivil.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo