De llenar de banderas de España la sede de la ANC a apoyar a la Guardia Civil

Unos mil quinientos activistas constitucionalistas se han concentrado ante la sede central de la ANC, en Barcelona, para protestar contra el intento de golpe de Estado secesionista. El lema de la convocatoria era “sin siglas, sin partidos, solo por el no a la independencia”.

Los asistentes han llevado un buen número de ‘senyeres’ y banderas rojigualdas para mostrar su apoyo a la legalidad constitucional. En el portal constitucionalista Dolça Catalunya pueden ver un vídeo de dicha concentración, que se ha desarrollado en un ambiente festivo.

Tras la concentración los asistentes se han trasladado al cuartel de la Guardia Civil situado en Travesera de Gracia para mostrar su apoyo a este cuerpo de seguridad, sobre el que está recayendo, como policía judicial, buena parte de las operaciones encaminadas a desmontar los preparativos del 1-O.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.