La Pl. Francesc Macià (BCN) y la Pl. del Ayuntamiento (L’Hospitalet) acogen concentraciones por la unidad de España

Se han convocado dos concentraciones por redes sociales para protestar por la Declaración Unilateral de Independencia aprobada por la cámara autonómica catalana. La primera es en Barcelona.

A las 17:00 partió de la barcelonesa Plaza Artós, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y marchará hasta Pl. Francesc Macià, lugar en el que se ha convocado a más gente a las 20:00. Miles de catalanes forman parte de la manifestación (ver foto), que continuará su camino hasta la jefatura de la Policía Nacional, en Vía Layetana.

La segunda comenzó a las 20:30 h en la Plaza del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, enfrente del edificio consistorial y ha convocado a centenares de catalanes.

Los mensajes que circulan por las redes invitan a acudir con banderas de España constitucionales y con la bandera de Cataluña.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo