El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Convivencia Cívica Catalana consigue que el Ayuntamiento de L’Hospitalet ponga señales bilingües

Lo ha anunciado su presidente, Ángel Escolano, en su perfil de X.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 2 de noviembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

VOX presenta en Hospitalet una declaración institucional en defensa de la soberanía de Ceuta y en apoyo a sus vecinos

El presidente de Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano, ha informado en su perfil en la red social X que esta entidad ha conseguido que el Ayuntamiento de la segunda ciudad de Cataluña, L’Hospitalet de Llobregat, gobernado por el PSC, ponga señales de tráfico bilingües, cuando hasta ahora solo estaban en catalán.

«El Ayuntamiento de L’Hospitalet ha cambiado las señales sólo en catalán que denunciamos ante los Juzgados de lo Contencioso. Ya tengo todas las señales entre mi casa y la Ciudad de la Justicia en castellano también. Pequeñas batallas que si libramos todos nos harán ganar la guerra», ha dicho Escolano.

Y ha adelantado que no se van a quedar ahí: «Y ahora iremos a por todas las señales de Hospitalet. Vamos a ayudar al ayuntamiento a volver a la legalidad, con la cámara del móvil y los Juzgados de lo Contencioso. Y al resto de ayuntamientos catalanes, claro».

Escolano también ha animado a los ciudadanos a denunciar si ven señales de tráfico que están solo en catalán y a contactar con ellos, ya que Convivencia Cívica Catalana asume los gastos legales para conseguir que sean bilingües. Aquí tienen un enlace con su web, por si desean contactar con ellos.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: bilingüismoConvivencia Cívica CatalanaL'HospitaletPSC
Publicación anterior

Radiografía de los futuros amnistiados por Pedro Sánchez

Siguiente publicación

Merecido y emotivo recuerdo para los que defendieron la legalidad en Cataluña

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

domingo, 13 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas. Foto: @uniondebrigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista mientras los extremistas secesionistas se pegan entre ellos

domingo, 13 de septiembre de 2026
Sociedad

Roban material de los vehículos del parque de bomberos de Vic

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Merecido y emotivo recuerdo para los que defendieron la legalidad en Cataluña

Foto: Flickr PSOE

Jano García les descubre a la auténtica ultraderecha en nuestro país

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?