El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Condenan a 18 meses de prisión a 4 radicales agresores de las voluntarias de ‘Barcelona con la selección’

Por Redacción
viernes, 4 de octubre de 2019
en Deportes
2 mins read

Contenido relacionado

La justicia condena a cuatro separatistas a dos años de cárcel por atacar a S’ha Acabat!

De los «ñordos» del separatismo a la «fachosfera» de los socialistas

Pedro Sánchez ignora cualquier indicio contra el ‘terrorismo light’ de los golpistas secesionistas

Momento de la agresión a las voluntarias de Barcelona con la selección (foto de archivo)

El diario ‘El Mundo’ asegura que los agresores de tres voluntarios de ‘Barcelona con la selección’ han sido condenados a penas entre un año y dieciocho meses de prisión.

El Juzgado Penal número 16 de Barcelona ha condenado a los cinco procesados por delitos contra derechos fundamentales y libertades públicas en su modalidad de lesión de la dignidad de las personas, tres delitos leves de lesiones, daños y uno de hurto, ya que uno de los acusados se llevó el bolso de una de las mujeres agredidas.

Según ‘El Mundo’ cuatro de los condenados pertenecen al grupo ‘Desperdicis’, al que los Mossos d’Esquadra definen como un colectivo radical ‘red skin’ del barrio de Sant Andreu y al que el juez define como parte de la afición de la Unión Esportiva Sant Andreu.

Cuatro de los agresores atacaron el 4 de junio de 2016 al grito de «putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar, putos españoles de mierda, perras españolas, iros a vuestro país, hijos de puta» una carpa que la asociación ‘Barcelona con la selección’ había instalado en el Paseo Fabra i Puig, en la capital catalana.

Los atacantes hirieron a tres personas. El quinto agresor apareció después conduciendo un vehículo desde el que insultó, escupió y lanzó un vaso de cerveza a una de las voluntarias de ‘Barcelona con la selección’.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso ‘El Mundo’ cuatro de los condenados agredieron «guiados con el ánimo de animadversión ideológica a todo lo que representa España y lo español, y con la voluntad de hostigar y humillar a los voluntarios». Estos cuatro han sido condenados a 18 meses de prisión, y el quinto, a un año.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: barcelona con la selecciónViolencia secesionista
Publicación anterior

1 de octubre, ningún mandato democrático

Siguiente publicación

Espinosa (Cs): “La Generalitat lleva 10 años discriminando a los alumnos castellanohablantes”

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
Deportes

El doble rasero del Barça: del veto al rival a la victimización

martes, 25 de agosto de 2026
Imagen: RCDE
Deportes

Elche rinde homenaje a Marcial en una jornada para la memoria blanquiazul

martes, 25 de agosto de 2026
Grada del RCDE. Foto: Sergio Fidalgo.
Deportes

El Espanyol ultima la llegada de Bryan Zaragoza procedente del Bayern

lunes, 24 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Espinosa (Cs): “La Generalitat lleva 10 años discriminando a los alumnos castellanohablantes”

La portavoz de JxCAT en el Congreso, Laura Borràs, asegura que no acatará una posible aplicación del 155

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?