Este martes, una buena parte de los españoles se encuentran indignados por la destitución de la presidenta del CNI, Paz Esteban, la cual ha sido cesada en sus funciones una vez ha finalizado el Consejo de Ministros.
Desde la cúpula del Ejecutivo los mensajes eran muy claros en los últimos días: la decisión estaba tomada. Lo único que faltaba era ponerle fecha. Y finalmente ha sido este martes, en la primera reunión tras la comparecencia de Esteban ante la comisión de secretos oficiales y ya con el informe sobre el espionaje a los miembros del Gobierno cerrado.
El secretario de comunicación de Valents, Joan López Alegre, ha llevado a cabo un hilo en su cuenta de Twitter donde ha descrito con precisión milimétrica la ‘relación’ de Pedro Sánchez con sus socios independentistas.
«1. Sánchez espía a los indepes por peligrosos 2. Sánchez pacta con los peligrosos 3. Los peligrosos saben que los espían pero callan para alcanzar el poder 4. Cuando quieren sacarle más a Sánchez los peligrosos explican que Sánchez les espía. 5. Sánchez para aplacar a los peligrosos decapita a quien él encargo espiar a los peligrosos 6. Los peligrosos socios de Sánchez no se dan por satisfechos y piden que rueden más cabezas 7. Cuando a los peligrosos socios de Sánchez no les quede nada más que sacarle lo dejarán caer», ha descrito López Alegre.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.