Comunicado de Espanya i Catalans sobre la manifestación del domingo 17 de febrero en Barcelona

Comunicado de Espanya i Catalans:

Tal y como avanzamos el pasado viernes, el tejido asociativo catalán, representado por las entidades abajo firmantes, convocaba a la MANIFESTACIÓN del próximo domingo día 17 de febrero a las 11.30h en la Plaza Urquinaona.

Tras la reunión de ayer, se han adherido los partidos políticos: C´s, DCIDE, PP, UPYD y VOX, confirmando su asistencia.

La manifestación dará comienzo a las 11.30h desde la Plaza Urquinaona, transcurrirá por Vía Layetana y finalizará en la Plaza Antonio López (Correos). Bajo el lema: ¡Cataluña es España, ELECCIONES YA!

La voz de los catalanes vuelve a ser el referente en España, animando a todo el mundo a acudir a la manifestación para que Pedro Sánchez convoque elecciones de una vez por todas y así se acaben las cesiones y concesiones al independentismo.

ORGANIZADOR: Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans.

ADHERIDOS: Aixeca´t-Levántate / ANE-Asamblea Nacional Española / ANT-Asamblea Nacional de Tabarnia / Asociación Catalunya por España / Asociación por la Tolerancia / BCN Via Fora / Ciudadanos para la libertad / Club de los viernes / Convivencia Cívica Catalana / DENAES / DUE / España Generosa / España Responde /Españoles de a pie / Foro España / Gobierno de Tabarnia / Impulso Ciudadano / Los de Artós / Profesores por el Bilingüismo / Somatemps / Somos Tabarnia / Terrassa por la Unidad / Tots Units

NOTA: Con el fin de sufragar el coste de la manifestación, hay una campaña de crowdfunding en marcha: https://www.gofundme.com/manifestacion-17f-en-barcelona-cataluna-es-espana

Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.

Please enter your comment!

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.