Alejandro Fernández reclama a Torra garantizar los derechos de los catalanes que no secunden la huelga del 21F

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha exigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra que garantice los derechos de todos los catalanes que decidan no secundar la huelga anunciada para el próximo 21 de febrero “y en el caso que Torra no los garantice, que sea el gobierno de Pedro Sánchez el que garantice sus derechos”.

Ante el anuncio de huelga general, Alejandro Fernández ha anunciado que el PPC no la va a secundar e “irán a trabajar como cada día al Parlament con absoluta normalidad”. El presidente del PPC ha afirmado que “es una huelga absolutamente injustificada que desvirtúa este concepto porque se refiere a aspectos ideológicos que no comparten todos los trabajadores ni les proporcionan beneficios laborales, sino que es una cuestión estrictamente política de una parte de los catalanes”.

En este sentido, ha insistido en que el PPC respeta el derecho a la manifestación “pero éste debe ser compatible con los derechos de las personas que deciden no manifestarse”. Por eso ha pedido al Govern que “garantice el derecho a la movilidad o el derecho a la educación de aquellos alumnos que decidan libremente ir a sus centros educativos, y que evite los cortes de carreteras y vías urbanas indiscriminados o la paralización por la fuerza de infraestructuras de movilidad básicas que nada tienen que ver con el legítimo derecho a la manifestación”.

Asimismo, Alejandro Fernández ha añadido que “los catalanes tenemos derecho a vivir tranquilos, no podemos ser rehenes de una parte del separatismo, tenemos derecho a vivir sin la angustia de no saber si ese día vamos a poder realizar nuestra vida normalmente si hemos decidido no secundar esa huelga”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.